En menos de 24 horas la Policía Nacional registró el hallazgo de más billetes falsos en el territorio ecuatoriano. En esta ocasión la novedad se presentó en Santo Domingo de los Tsáchilas y se detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana.

Durante la madrugada de hoy, miércoles 9 de febrero, los uniformados se apostaron en el sector El Paraíso de la parroquia Alluriquín para interceptar a un vehículo Chevrolet Spark color negro.

Al revisar el medio de transporte, los gendarmes se percataron que en la parte baja del asiento correspondiente al copiloto existía un cartón con varios paquetes similares a billetes de 100 dólares.

Los dos ocupantes no supieron justificar ese cargamento y habrían dicho que se movilizaban a la ciudad de Guayaquil. La evidencia fue sometida a pericias y se comprobó que el papel era falso, es decir, el supuesto dinero no era original.

A los extranjeros se los identificó como Diego Q., de 34 años, y Jhon M., de 18 años. Ellos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial de Santo Domingo para que inicie el proceso legal.

fuente la hora

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.