En un video difundido en las redes sociales en cuatro lenguas (francés, italiano, inglés y español), Mathias Pogba, también futbolista profesional, anunció el sábado «grandes revelaciones sobre su hermano Paul Pogba, su agente Rafaela Pimenta», que acaba de ponerse al frente de la sociedad del recientemente fallecido Mino Raiola, e incluso sobre el astro del PSG, Kylian Mbappé.

GRANDES REVELACIONES

El hermano de Paul Pogba, ante la cámara, afirma que «el mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza«.

«Lo que aprenderás sobre Rafaela te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Raiola», añadió.

Finalmente, también aseguró que tenía cosas que decir sobre Mbappé«Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido«, concluyó.

Según fuentes próximas de la familia Pogba contactadas por la AFP, se le demandaron elevadas cantidades de dinero a Paul Pogba si quiere evitar la difusión de videos supuestamente comprometedores.

Paul Pogba, que regresó este verano boreal a la Juve luego de seis temporadas en el Manchester United, se recupera actualmente de una lesión en la rodilla derecha. Su regreso a la competición está previsto a mediados de septiembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.