El Aeropuerto Ecológico de Galápagos informó sobre el recibimiento al famoso actor británico de ‘House of The Dragon’, Matt Smith, y el aclamado cantante colombiano, Sebastián Yatra, este domingo 23 de octubre de 2022.

El aeropuerto señaló a través de Twitter que los famosos recibieron un «brochure» en el que se informa el porqué son el primer aeropuerto ecológico del mundo.

Según señaló la entidad Sebastián Yatra visitaba las islas encantadas por primera vez. Por lo que le hablaron sobre la construcción y operación sostenible.

«Se fue contento a disfrutar de este Patrimonio Natural de la Humanidad», escribió el aeropuerto sobre la llegada de Yatra en redes.

A su vez, les tomaron fotografías tanto a Smith como a Yatra con el ‘brochure’ con información de la principal puerta de ingreso a las Islas Galápagos.

Matt Smith en Guayaquil

Uno de los actores más reconocidos de la aclamada serie ‘House of The Dragon’, Matt Smith, fue visto en Guayaquil en una plaza comercial en Samborondón, la tarde del 22 de octubre de 2022.

Seguidores lo reconocieron de inmediato y se acercaron para tomarse varias fotos con él. Su visita, de hecho, tomó por sorpresa a muchos pues, rápidamente viralizaron en redes sociales que, uno de los protagonistas de la precuela de ‘Games of Thrones’ estaba en Guayaquil.

Se desconoce la razón de la visita del aclamado actor británico a Ecuador, pero justo coincidió para el estreno del capítulo final de ‘House of The Dragon’ en la plataforma HBO Max, que fue este 23 de octubre de 2022.

Sebastián Yatra en Cotacachi

Sebastián Yatra regresó a Ecuador para dar dos conciertos: uno en Quito y otro en Guayaquil. Una vez en su visita por Ecuador pasó por Cotacachi y comió cuy horneado.

El cantante colombiano registró en sus ‘stories’ de Instagram la reacción que tuvo cuando le ofrecieron ese plato típico del país andino. En el video que solo dura 24 horas en la red social, se vio cómo el cantante se emociona ante la comida que le ofrecen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.