Menor de 11 años es asesinado con un fusil en el portal de su casa en suroeste de Guayaquil; otro menor y una adulta se encuentran grave en un hospital.

La madrugada de este viernes 7 de enero de 2022,  asesinaron con un fusil a un niño en el portal del su casa, ubicada en la esquina de las calles Capitán Nájera y la 33, en el suroeste de Guayaquil.

El lamentable hecho, sucedió cuando el menor de 11 años identificado como Braulio estaba junto a su tío, de 10 años, y la madre de este último. Ellos estaban en el exterior de la vivienda celebrando el Día de Reyes.

Entonces llegaron sicarios y empezó la balacera que ocasionó la muerte del menor. El otro menor se encuentra grave en un hospital y la mujer que resultó herida también fue trasladada a una casa de salud.

Mientras que Agentes policiales, que acudieron al lugar del crimen para realizar las investigaciones y a las instalaciones del Hospital Guayaquil donde permanecen internados los heridos, confirmaron que se utilizaron fusiles en el ataque.

Miguel Naranjo, jefe de Operaciones del distrito Portete, reveló varios detalles sobre el asesinato. «El día de hoy, a las 00h15 minutos aproximadamente, en ese momento un grupo de personas se encontraban en la parte externa de su domicilio, dos vehículos se acercan hasta el lugar, donde se bajan dos personas armadas y proceden a realizar varias detonaciones en contra de la humanidad de las personas que se encontraban en el lugar», detalló.

También, el jefe de Operaciones informó que se recolectaron cerca de 20 indicios balísticos, «de los cuales 13 corresponden a un calibre 2.23, que son armas largas (fusil)», y otra de 9 milímetros.

Fuente Vistazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *