La expectativa de los hinchas se incrementa cada vez más frente al encuentro entre Ecuador y Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022, que será este viernes 25 de noviembre de 2022.

Mientras que el Ministerio del Trabajo se mantiene en el aviso de que la jornada laboral del viernes será normal. Hasta las 16:00 de este jueves 24 de noviembre no han emitido ningún otro comunicado al respecto.

Pese a que los aficionados de la selección Tricolor se han manifestado en las redes sociales pidiendo descanso de media jornada.

 

Hinchas ecuatorianos esperan cambios

Después del triunfo de Ecuador frente a Qatar, varios hinchas ecuatorianos escribieron en sus redes sociales el pedido para solicitar un feriado nacional, tanto para este viernes como para el próximo martes 29 de noviembre y las siguientes jornadas si continua avanzando en la cita mundialista.

Algunos usuarios dijeron: «Soñar no cuesta nada», “Con ganas de que don Lasso Guillermo tenga la bondad de declarar feriado el viernes”, el «viernes juego el Ecuador debería ser feriado nacional».

El tercer partido de la selección ecuatoriana será el martes 29 de noviembre ante Senegal a las 10:00.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.