El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo se volvió tendencia en las redes sociales,  por la entrevista que se difundió en Star +. En esta, ‘Niño Moi’ asegura que el objetivo de él y de sus compañeros en la selección de Ecuador está en llegar a las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Moisés Caicedo recibió en su casa, cerca del muelle de Brighton (Inglaterra), al equipo de Star +. La entrevista es parte de los especiales de esa plataforma para Qatar 2022. El suyo se denomina ‘En primera persona: Moisés Caicedo’.

En la charla, el ecuatoriano reconoció que su ídolo en el fútbol es Cristiano Ronaldo, por su mentalidad ganadora, mientras que de la Selección lo fue Antonio Valencia. Además, contó que no le gustaba ir al colegio y que solo iba para jugar al fútbol en el recreo.

Recordó anécdotas sobre su familia, su infancia. También contó que estudia inglés tres veces por semana.

Moisés Caicedo y el Mundial Qatar 2022

Moisés Caicedo está convencido que la selección ecuatoriana hará historia en el Mundial Qatar 2022.

El mediocampista del Brighton de Inglaterra, de 20 años, estima que la Tricolor puede pelear ante las grandes potencias en la cita mundialista.

“Para mí Ecuador es candidato al Mundial. Hay selecciones muy buenas,  pero nosotros también estamos a la altura y vamos a pelear”, declaró el nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas, durante una entrevista con Star+.

“Un buen Mundial para Ecuador sería llegar a semifinal, mis compañeros y yo queremos dejar en alto el nombre de Ecuador”, añadió el futbolista Moisés Caicedo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.