Erwin David Zubiaga Quiroz salió de su casa ubicada en el sector La Democracia del cantón El Empalme para conversar con algunos amigos de su barrio, pero halló la muerte a pocas cuadras.

El joven de 18 años fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cerca de las 21:00 del martes 2 de noviembre.

Según testigos, al joven ya lo estaban acechando, pues cuando caminaba tranquilo los victimarios que iban en moto dieron algunas vueltas por la calle de ese cantón de Guayas.

La madre del joven llegó hasta el lugar, una vez que fue alertada del crimen. En el barrio buscaban consolar a la mujer, quien tomó a su vástago entre sus brazos.

Agentes de Criminalística y de la Dinased acordonaron el sitio para evitar que se altere la escena del crimen.

Horas después de realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del cantón Quevedo.

Por este caso no hay detenidos y la Policía no ha dado más información.

Los familiares del joven, por el momento, se negaron a dar declaraciones.

La ciudadanía de este cantón manifiesta vivir en zozobra, pues los hechos violentos no han parado desde hace unos diez días. Por ello, piden a las autoridades de la Fuerza Pública y competentes que les otorguen la seguridad necesaria, ya que tienen miedo de salir a trabajar o hacer sus diligencias de rutina.

Fuente: El Universo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.