Fue hallada sin vida en su casa de Florida. Irene Cara tenía 63 años

Irene Cara, la famosa intérprete de las exitosas canciones de Flashdance y Fama, ha fallecio a los 63 años, según ha informado su representante Judith A. Moose.

La artista fue encontrada muerta en su casa de Florida y, de momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

“Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Adoraba a sus fans”, escribió su representante en redes sociales.

“Es con profunda tristeza que en nombre de su familia comunico el fallecimiento de Irene Cara. La actriz, cantante, compositora y productora, ganadora del Premio de la Academia, falleció en su casa de Florida. Actualmente se desconoce la causa de su muerte y se dará a conocer cuando haya información disponible”, recoge el comunicado de la muerte de Irene Cara.

“La familia de Irene solicitó privacidad mientras procesan su duelo. Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura”, finaliza.

Irene Cara fue una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de origen puertorriqueño. que llegó a la cima de la fama con los temas de las exitosas películas Fama y Flashdance (What a Feeling) el cual recibió el Oscar de la Academia y el premio Grammy de 1980 y 1982.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE