El centrocampista colombiano Andrés Balanta, que jugaba desde hace unos meses en el Atlético Tucumán de Argentina, falleció este martes 29 de noviembre de 2022, después de desplomarse en pleno entrenamiento.

Según fuentes cercanas, el futbolista de 22 años murió al llegar al hospital de San Miguel de Tucumán (noroeste de Argentina), después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado.

Nada más conocerse la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un mensaje de pésame en sus redes sociales.

“#ProfundoDolor La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.”, rezó el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la AFA.

Su actual equipo, el Atlético Tucumán también envió sus condolencias a la familia del futbolista a través de sus redes sociales.

“Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento”, mencionaron.

Colombia de luto

Así mismo, el Twitter oficial de la Selección de Colombia también expresó sus condolencias por el fallecimiento del futbolista.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, publicaron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE