Dos entrevistadores revelaron que el cantante Nacho ha pago a un informante para recibir información sobre el estado de salud de su ex compañero de fórmula Chyno Miranda.

La información fue difundida por los medios el miércoles 9 de noviembre de 2022, luego de que se compartiera el video de la entrevista entre la comunicadora venezolana Patricia Poleo y el presentador argentino Javier Ceriani.

«Todos querían saber lo que pasaba… pusieron plata para sacar información… de la clínica Tía Panchita», aseguró Ceriani.

Chyno Miranda sigue en la polémica

El pasado 2 de noviembre la madre de Chyno Miranda decidió cambiar de hospital a su hijo supuestamente por malos tratos. Aunque esta información no logró corroborarse.

Al mismo tiempo Nacho buscaba información de su amigo que fue internado por problemas de drogadicción y alcoholismo.

Ceriani informó que “Nacho lo que más le convenía, es que Chyno esté bien, Y que hagan un dúo, que saquen una canción, Nacho quiso ayudar”.

En este mismo sentido, el entrevistadordijo que “Nacho había pagado a un informante, para sacar información de Tía Panchita, pero, se la vendieron a la prima también, le sacaron plata a todo el mundo, le sacaron plata a Astrid»

Agregó que muchas personas querían tener información y el personal de la clínica se aprovecho “como una mina de oro” expresó

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.