Miedo y angustia viven los habitantes de Calceta por la ola de violencia que se registra en esta localidad. La tarde de este sábado 3, tres personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la ciudad.

Por estos hechos, comerciantes tomaron la decisión de bajar las puertas de sus negocios de manera anticipada, mientras que por parte de parroquia eclesiástica San Agustín de Calceta se anunció que la misa habitual del sábado se celebraría de forma virtual.

Los tres hechos registrados en la ciudad se dieron al estilo sicariato. José Gabriel Ureta Zambrano, de 29 años, fue asesinado a las 14:10 en el sector Divino Niño. El hombre, quien se movilizaba a bordo de una moto, fue interceptado por sujetos que le asestaron varios disparos.

PUBLICIDAD

El segundo crimen fue contra Roger Rivera. El hombre fue asesinado a las 15:00 en la vía San Lorenzo. José Chávez, de 20 años, fue baleado mientras se movilizaba en una moto por las riberas del río Carrizal en el sector El Corozo.

Agentes de la Dinased realizaron el levantamiento de los cadáveres de Rivera y Chávez para llevarlos hasta la morgue de Manta. El cuerpo de Ureta fue retirado por sus familiares.

La policía realiza operativos en toda la ciudad para dar con los responsables de estos hechos suscitados la tarde de este sábado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.