Fuente: elmundo (A.V)

Fuertes críticas ha recibido Nicolás Maduro por anunciar unas «gotas milagrosas» del beato José Gregorio Hernández, llamadas Carvativir, que supuestamente curan la infección del coronavirus al 100% en los pacientes contagiados. Este domingo, Maduro dijo en la televisión nacional venezolana que las gotitas se ponen debajo de la lengua cada cuatro horas. «Es una medicina totalmente inocua. No tiene ningún tipo de efectos secundarios. Pudiéramos decir: ni negativos. Ha demostrado una efectividad tremenda», aseveró.

Añadió que esta semana sostendrá una reunión con todas las autoridades de Salud del país para «establecer el sistema de distribución directa para que todos los Centros de Diagnóstico Integral, todos los hospitales y todos los ambulatorios tengan el Carvativir por cientos».

Nadie ha visto el medicamento ni hay testimonios de pacientes que hayan sido tratados con estas gotitas. Maduro dice que el remedio comenzó a ser probado hace nueve meses en contagiados que estaban recluidos en el centro sanitario improvisado del Poliedro de Caracas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE