Niña milagreña muere al ser golpeada por un madero que flotaba en el mar de Playas.

Según el testimonio de Vicente Suarez un alquilador de carpas, el tronco tenía varios días varado y nadie lo retiraba.

Una menor de edad, murió la mañana de este sábado 26 de marzo, producto del impacto de un tronco que flotaba en el mar, mientras se bañaba.

De acuerdo a testigos del hecho, la niña de 9 años de edad jugaba con un grupo de amigas con el tronco, de aproximadamente 12 metros de largo, cuando vino una ola y lo volteó. El tronco choco contra la menor que quedó bajo el madero.

El servidor turístico Wilson Yagual, se lanzó al agua a rescatar a la niña, pero cuando sacó el cuerpo a la playa, ya no tenía signos vitales. «Tenía la cabeza rota y la cara ensangrentada y ya no respiraba», dijo Yagual.

La niña Yenedit  fue llevada al hospital básico, donde solo se comprobó su muerte.

Según el testimonio de Vicente Suarez un alquilador de carpas, el tronco tenía varios días varado y nadie lo retiraba, hoy, las olas lo volvieron al mar, causando la tragedia ya anotada, cuestionó Suarez.

Manuel Crespín, jefe de los salvavidas, menciono que no atendieron enseguida la tragedia, ya que se encontraban socorriendo a dos turistas que se estaban ahogando logrando salvarlos, por eso no estuvieron en el lugar donde la niña fue golpeada.

La menor oriunda del cantón Milagro  habia llegado con sus padres y alquilaron una carpa desde muy temprano para disfrutar del balneario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *