En redes sociales circula un video donde se ve como un hombre de la un golpe con un objeto de metal a un sujeto que se subió a un bus y amenazó a los pasajeros con inyectarlos con una jeringa infectada con un mortal virus si no le daban dinero.

Sin embargo, no se salió con la suya. Cuando se vio acorralado y le tocó bajarse del bus un hombre esperaba afuera para darle un golpe en la cabeza como castigo por lo sucedido.

Al hacerlo lo noquea, lo deja en el piso y se ve la jeringa en el suelo, la cual alejan pateándola. Tras el golpe que asustó a varios de los testigos que dicen “Dios mío lo mató”, el sujeto se reincorpora e intenta sentarse.

En los comentarios respaldaron la acción del ciudadano que le dio el golpe porque dicen que es la única forma de parar con la delincuencia.

“Lamentablemente a veces la violencia es necesaria para combatir estos actos. No hay derecho a molestar y mucho menos amenazar a los ciudadanos con una jeringa. Si lo hubiera matado, estaría en un problema el ciudadano que lo golpeó. Pero hizo muy bien”, se lee en uno de los comentarios.

“Necesitamos a ese hombre en las calles de Guayaquil”, “Aplausos para ese héroe. Me imagino las personas aterradas con la amenaza de esa lacra” son otros de los comentarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.