OFICIAL: KEYLOR NAVAS, NUEVO ARQUERO DEL PSG.

París –

El Real Madrid y el Paris Saint Germain oficializaron este lunes el traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al equipo francés, mientras el portero Alphonse Areola hará el camino contrario para jugar cedido en el conjunto merengue procedente del equipo parisino.

«El PSG está feliz de anunciar la llegada de Keylor Navas a su plantilla», anunció el club parisino, mientras el Real Madrid da cuenta del traspaso del tico y, por otro lado, precisa que Areola llega a Madrid «cedido hasta junio de 2020».

https://twitter.com/PSG_inside/status/1168554193273143296

El portero titular durante el primer periplo de Zinedine Zidane, que fue uno de los grandes artífices en la consecución de las tres Champions de forma consecutiva del Real Madrid, no estaba dispuesto a seguir siendo suplente esta temporada y permanecer a la sombra de Thibaut Courtois.

Navas, el primer costarricense en jugar en el PSG, ha firmado «un contrato de cuatro años con el club de la capital (francesa), hasta junio de 2023», duce un comunicado del club francés.

Ni el Real Madrid ni el PSG dan cuenta de las cifras de la operación de traspaso de Navas, pero, según la prensa española, habría rondado los 15 millones de euros.

«Tras mi experiencia en España, llego a Francia con grandes ambiciones», aseguró Navas, citado en el comunicado del PSG.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario