Olmedo ofreció USD 100 mensuales a la Federación de Chimborazo para jugar en el estadio Olímpico de Riobamba

Fuente: elcomercio (A.V) 

La dirigencia del Olmedo presentó una oferta a la Federación Deportiva de Chimborazo para renovar el contrato que les permita jugar en su estadio de local en la LigPro. Esta fue rechazada por la directiva de dicho organismo provincial, dueño del escenario Fernando Guerrero Guerrero. La dirigencia presidida por  Mayra Argüello envió un documento membretado y con sello oficial del club con su propuesta.

En esta se ofrece un pago mensual de USD 100 para mantenimiento de la cancha, tres uniformes oficiales para los directivos de la FDCH y ser auspiciantes oficiales del club y exposición de vallas al costado de la cancha en las transmisiones internacionales de GolTV. La institución se compromete a cancelar los gastos de energía eléctrica, entre otros rubros. Sin embargo todo esto fue rechazado. 

El Comercio intentó contactarse con la presidenta Mayra Argüello para conocer su versión, pero hasta el momento no ha recibido respuesta alguna. Se estima que en el transcurso de la semana ambas partes lleguen a un acuerdo, porque el domingo 28 de febrero deberán recibir a Liga de Quito, a las 15:30. El estadio está habilitado por la LigaPro. Fue inspeccionado y probado para recibir partidos del torneo nacional. Así lo explica Fernando Cajo, Gerente Administrativo de la Federación Deportiva del Chimborazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *