OLX Ecuador anunció que su empresa OLX Autos cerró sus operaciones en Ecuador. El anuncio se puede leer a través de su página web, donde indica que el proceso de cierre tomará sesenta días, pero que un equipo de la empresa estará disponible para consultas de socios y clientes de la firma.

El cierre también se hace en Perú, en busca de fortalecer su posicionamiento en los mercados de Argentina, Chile, Colombia y México, cuatro países que la compañía considera claves en Latinoamérica.

 

“OLX Autos ha decidido cerrar sus operaciones en Ecuador. Agradecemos a nuestro equipo, socios y, sobre todo, a nuestros clientes, por su continuo apoyo en este camino. Durante el periodo de cierre (que comprenderá aproximadamente 60 días) quedará un equipo a cargo del cierre de la compañía…”, informó la firma.

En su portal, OLX Autos anuncia el cierre de sus operaciones en Ecuador. Foto: Tomado de olx.com.ec

“La marca toma la decisión estratégica de enfocar sus objetivos de negocios en los principales mercados de Latinoamérica, que cuentan con las economías más retadoras y donde hoy por hoy la marca tiene una presencia relevante; estos son Argentina, Chile, Colombia y México”, indicó OLX Autos en un comunicado difundido este 30 de agosto del 2022.

Agrega que la decisión responde a los objetivos a largo plazo que tiene la marca en su misión de expansión dentro de Latinoamérica, y que con ello busca concentrar esfuerzos en mercados con alto potencial de crecimiento, como son Argentina, Chile, Colombia y México. Para ello, mantiene la espalda financiera y logística que dio y seguirá ofreciendo OLX Group.

La empresa agradeció “a los usuarios y partners con los que de la mano (pudo) seguir revolucionando la compra y venta de vehículos seminuevos”.

OLX Autos Ecuador había firmado una alianza con la empresa Goprime por la que se abrió hace pocas semanas una tienda física adicional en Guayaquil, con lo que completaron cinco puntos físicos para exposición de vehículos en Quito y Guayaquil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.