El velatorio de Pelé será en el estadio del Santos el lunes 2 de enero de 2023 y sus restos mortales serán enterrados el martes 3 de enero, según informó el club en el que jugó la mayor parte de su carrera.

Los restos mortales de Pelé serán trasladados de Sao Paulo a Santos, ciudad ubicada a unos 80 kilómetros de distancia, en la madrugada del 2 de enero de 2023.

El féretro se ubicará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro en el velatorio público, entre las 10:00 de la mañana del lunes y las 10:00 de la mañana del martes.

Al finalizar el velatorio, el 3 de enero, se realizará un cortejo por las calles de Santos, ciudad portuaria donde se consagró Pelé.

El cortejo pasará por la zona del Canal 6, donde vive la madre de Pelé, Celeste Arantes, que tiene 100 años, antes de dirigirse al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde será sepultado en una ceremonia reservada a los familiares.

Pelé falleció el jueves, 29 de diciembre de 2022, en el hospital de Sao Paulo en el que estaba ingresado desde hacía un mes por un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Brasil declara luto de tres días por Pelé

El Gobierno de Brasil decretó este jueves tres días de luto oficial por la muerte del exfutbolista Edson Arantes de Nascimento Pelé, quien falleció hoy a los 82 años en Sao Paulo.

El luto entra en vigor este mismo jueves, por lo que vencerá el próximo 31 de diciembre del 2022, víspera de la investidura del presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva.

El estado de Sao Paulo y la alcaldía de la ciudad de Santos, donde Pelé desarrolló gran parte de su carrera profesional, declararon luto oficial de siete días.

Pelé falleció este jueves en el hospital de Sao Paulo en que estaba ingresado desde hacía un mes por un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE