Un tiroteo entre sospechosos y la Policía Nacional se registró el jueves, 10 de noviembre de 2022, en la Ciudadela Hospitalaria, ubicada en el valle de Los Chillos.

En videos de seguridad quedó grabado el hecho. Un patrullero persigue a un vehículo negro por las calles de la Ciudadela Hospitalaria y de pronto los sospechosos atacaron con armas de fuego a los agentes mientras continuaba la persecución.

La Policía no logró detener a los sospechosos.

Un reporte de Teleamazonas informa que los moradores del sector realizan rondas de seguridad desde 2016, pero piden al Gobierno dotar de más recursos a la Policía para evitar estos enfrentamientos.

“Con actitud sospechosa pasan por el barrio. Para el sector tenemos un patrullero, pero al pasar por un rompe velocidades se destruyó la bomba de gasolina y ya no pudo alcanzarle”, comentó un morador del sector que prefirió ocultar su identidad para evitar represalias.

Similar opinión tiene otra vecina al asegurar que el tiroteo ocurrió en el mediodía cerca de un centro educativo.

Por otro lado, también aseguran que la delincuencia ronda por el sector debido al expendio de drogas.

Ante esta problemática, la comunidad se unió instalando dispositivos de seguridad que alertan cuando ver a personas en actitud sospechosa o vehículos que no pertenecen al sector.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.