La FPF anunció el inicio de la venta de entradas para lo que será el «Clásico del Pacifico» por la fecha 16 de las Eliminatorias

Luego del empate en Quito ante Brasil, la selección Tricolor ahora deberá visitar la Ciudad de los Reyes para enfrentar a la selección peruana  que viene de conseguir un histórico triunfo ante Colombia, dentro el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Al respecto.

La Federación Peruana de Fútbol anunció a través de redes sociales todo lo relacionado a la venta de entradas para este trascendental encuentro, el mismo que podría poner a un paso del Mundial a la inca

Este viernes la blanquirroja sacó una victoria (1-0) de oro en Barranquilla ante Colombia y se posiciona cuarto en la eliminatoria de la Conmebol, rumbo a Catar-2022, en una decimoquinta fecha que cerró con goleada 4-1 de la ya eliminada Venezuela ante una Bolivia que quedó lejos de un cupo al Mundial.

De acuerdo a lo anunciado por la cuenta oficial de la selección peruana, los hinchas podrán adquirir sus entradas desde las 08:00 hasta las 11:59 horas de este sábado 29 de enero del 2022. Cabe resaltar que para esta fecha solo podrán acceder a este beneficio los que sean suscriptores de FPF Play y los que son por canje de Abonados.

A partir de las 12:00 horas empezará la venta regular, es decir para todo el público en general. Cabe resaltar que el canje de abonados termina a las 21:00 horas del 31 de enero del 2022.

Dónde comprar las entradas para el duelo entre Perú vs. Ecuador

Las entradas para el Perú-Ecuador se podrán adquirir de forma online en la web de Joinnus.Peruanos y ecuatorianos se verán las caras este martes 1 de febrero desde las 9:00 p.m. hora local.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.