El Servicio de Inmigración ha actualizado las instrucciones especiales de un formulario

Si usted está buscando cómo pedir a sus familiares para reagruparse en Estados Unidos, tiene una opción legal para conseguir la Green Card para ellos.

Visas para EE.UU: 12 preguntas frecuentes que responde la Embajada en Ecuador sobre la renovación sin entrevista

Si usted está patrocinando a su cónyuge o a un familiar para que obtenga una Green Card, lo primero que tiene que hacer es presentar el Formulario I-130 para petición de familiar extranjero, con el fin de demostrar que existe una relación familiar válida.

El Defensor del Pueblo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (CIS) recuerda que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha actualizado las instrucciones especiales de este formulario.

Y el CIS Ombudsman, un organismo independiente que investiga las quejas contra los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, le recomienda poner especial atención en asegurarse de que USCIS envíe su formulario a la ubicación correcta después de que sea aprobado.

Recuerde que siempre que vaya a patrocinar a un familiar, debe comprometerse a usar sus recursos financieros para respaldar al inmigrante que se designa en la Declaración Jurada de Patrocinio Económico o “Affidavit of Support”, la cual permanece en efecto hasta que el familiar u otra persona se convierte en ciudadano estadounidense.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE