‘SI PIERDE BARCELONA SC, NO PASARÁ NADA’, DICE PABLO REPETTO.

Quito –

Con poca autocrítica –echando alguna responsabilidad a los árbitros de las derrotas, reconociendo mínimos méritos a los rivales que le ganan– así se presentó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, de cara al juego con Barcelona, partido del cual dijo: Si pierden los toreros, no pasará nada diferente a lo ocurrido en más de dos décadas.

“La historia siempre va a estar más sobre nosotros. Si pierde Barcelona, no pasa nada, igual ya han perdido 21 años acá, entonces no va a pasar nada. En cambio, si pierde Liga, ahí sí habrá morbo”, declaró el uruguayo, en alusión a que el torero no ha ganado en el estadio Rodrigo Paz desde su inauguración en 1997.

Más allá de ese invicto, Repetto se mostró preocupado por estar en el umbral de la clasificación a los playoffs de la LigaPro, en octavo puesto, esto tras ser superado por Aucas, por un 2-1 indiscutible.

“Nos sentimos perjudicados por el árbitro (Daniel Salazar), no aguantó la presión, aunque eso no es excusa y debemos mejorar algunos aspectos para medir a Barcelona”, declaró.

Sobre el duelo contra los canarios, el DT indicó que lo más importante “será ganar los 3 puntos”. Agregó: “Si luego mantenemos la historia, bienvenido”.

Para el juego del viernes, en Liga no podrá jugar el zaguero Carlos Rodríguez, quien fue expulsado contra Aucas, una de las decisiones equivocadas del árbitro, según Repetto.

El entrenador aseguró que la mira solo está en Barcelona y descartó que ya planifiquen el juego contra Boca Juniors de Argentina, por cuartos de final de la Copa Libertadores, que se realizará el próximo miércoles en la capital.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario