A POCAS HORAS DE UN DECISIVO COMPROMISO (Entrevista con 2 de los jugadores)

 (Quito, septiembre 4).- Los tricolores Gabriel Achilier y Enner Valencia, coincidieron en que a pesar que el resultado de la última vez en que se enfrentaron ambos combinados no favoreció a la Selección Ecuatoriana, a la interna se ha reafirmado el compromiso y la confianza para alcanzar el objetivo en éste y los cotejos restantes, rumbo al Mundial Rusia 2018,  a la interna se ha reafirmado el compromiso y la confianza para alcanzar el objetivo en éste y los cotejos restantes, rumbo al Mundial Rusia 2018.
 
Gabriel Achilier habló del momento actual de la Tri e indicó que a pesar de que no están en su mejor momento, han sabido levantarse de las adversidades, y que cada jugador cree en el proceso que se ha manejado y que con ilusión y ambición están preparados para dejar todo en la cancha y conseguir un resultado positivo.
 
 
Achilier manifestó que ante Perú siempre «los partidos han sido a muerte, en esta ocasión no será la excepción, así que debemos jugar con inteligencia y las ganas de provocar errores en su arco, esa será nuestra misión para sacar los tres puntos».
 
De la misma manera solicitó a los aficionados que mentengan la fe en la tricolor, porque se van a entregar por completo en su deseo de llegar a una nueva Copa del Mundo. «Deben mantener la fe, la ilusión, eso contribuye que para nosotros los jugadores tengamos la confianza y sentirnos respaldados por todo el país».
ECUADOR – QUITO (2016/09/03). Rueda de prensa de Enner Valencia y Gabriel Achilier jugadores de la selección Ecuatoriana . FOTOS API / JUAN CEVALLOS.
 
«Seguimos creyendo en todo este proceso, en el trabajo de cada uno de nosotros, en la ambición y la ilusión que el cuerpo técnico te genera, sabemos que las cosas se han complicado en las últimas fechas, pero vamos a pelear hasta el final», agregó.
 
Enner Valencia expresó que tanto Ecuador como Perú, tendrán la misma disputa por un cupo para el Mundial y que por ende, «nos vamos a encontrar con un partido muy reñido donde el equipo que juegue más concentrado se llevará una victoria al final del encuentro». Además, quedó claro que al jugar de locales habrá que aprovechar la ventaja de contar con el apoyo de los hinchas, para salir a proponer y controlar los tiempos del partido.
ECUADOR – QUITO (2016/09/03). Rueda de prensa de Enner Valencia y Gabriel Achilier jugadores de la selección Ecuatoriana . FOTOS API / JUAN CEVALLOS.
 
El delantero que actúa en Tigres de México destacó la unión que existe en el plantel y que eso los ayudará a alcanzar el objetivo. «La unión es una de las fortalezas del equipo para seguir luchando en procura del objetivo de llegar al Mundial», dijo.
 
«En la parte ofensiva Perú es un equipo muy dinámico, tiene muy buenos delanteros, sabemos de sus fortalezas que tendremos que contrarrestarlas. Si logramos imponer lo que hemos entrenado, vamos a sacar un buen resultado», manifestó el delantero tricolor.
 
Si bien las estadísticas juegan a favor de la Selección Nacional, el Olímpico Atahualpa será testigo este martes, de un partido en donde dos selecciones buscarán conseguir una victoria sí o sí, que las encamine hacia la cita ecuménica de Rusia.
 
¡La fiesta del fútbol este martes queremos vivirla en paz y con total seguridad!
Fuente: Ecuafutbol.org

Deja tu comentario