Portugal logró una sufrida victoria ante Ghana por 3-2, este 24 de noviembre de 2022, en partido del Grupo H del Mundial, después de que Cristiano Ronaldo venciera la resistencia africana al transformar un penal en el minuto 65, que le convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.

“Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso”, declaró el protagonista del partido. El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España.

Ahora, cuando Ronaldo es blanco de todo tipo de portadas deportivas, algunos medios digitales reseñan una llamativa escena que ocurrió durante el partido.

“Cristiano se saca algo de los calzoncillos y se lo come. ¿Qué se está tomando el astro portugués?”, fue el titular del portal ‘Marca’ en su versión digital sobre la escena de ‘CR7’.

El hecho al que alude el medio español tiene que ver con un momento del debut de Portugal en el que ‘CR7’ se sacó, según dicen, un chicle de su pantaloneta y luego se lo comió.

Por ese hecho, algunos han manifestado sentirse sorprendidos. Sin embargo, es más natural en el fútbol de lo que muchos creen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE