La Policía informó este domingo 4 de diciembre de 2022 que agentes especializados liberaron al ciudadano de nacionalidad chilena que fue secuestrado en Durán, provincia de Guayas, en la Costa del Ecuador.

Los uniformados dijeron en su cuenta de Twitter que, durante el operativo de liberación de la víctima, “aprehendieron al presunto implicado” en Durán. El caso del secuestro del ciudadano chileno se reportó el pasado 1 de diciembre. En ese día, la Fiscalía dijo que investigaba el plagio del hombre que pertenecería a la Armada de Guerra de Chile.

Minutos después, el Ministerio Público informó que el ciudadano chileno fue liberado durante un operativo ejecutado por agentes de Fiscalía y policías de la Unidad Antisecuestro (Unase).

La Policía dijo que hay una persona aprehendida por el secuestro del ciudadano chileno en Daule, Ecuador. Foto: Twitter Policía Ecuador

La entidad investigadora señaló que “se levantan indicios para esclarecer los hechos” en el caso del plagio de la víctima.

Según Fiscalía, se habría detenido a dos personas por el caso del secuestro del ciudadano extranjero. En las siguientes horas se prevé que se formulen cargos contra los sospechosos.

Las autoridades difundieron una foto del hombre cuando fue liberado. La víctima llevaba un camiseta negra, bermuda y una camisa jean. Las autoridades no han precisado el estado de salud del hombre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE