Eran aproximadamente las 22h00 de la noche de este, sábado 05 de febrero de 2022, cuando parientes y amigos de Jhonny Bowen conocido como “Pachuco” quien fue asesinado el pasado sábado 29 de enero, se encontraban en el novenario por su muerte, y fueron sorprendidos por sicarios con armas de grueso calibre.

El atentado criminal, que hasta el momento deja seis muertos, ocurrió en el sector conocido como “El Puño” que está ubicado al finalizar la avenida Guayaquil, Portoviejo capital de la provincia de Manabí y segunda ciudad mas populosa de la costa del Ecuador.

Los criminales, luego de cometido el delito huyeron con rumbo incierto, mientras decenas de personas se aglomeraron y protagonizaron escenas de dolor.

https://twitter.com/CRISARM1/status/1490332415038005248

De acuerdo a declaraciones del coronel Fabary Montalvo, los sicarios se movilizaban en una camioneta doble cabina, dispararon a todos los presentes, falleciendo de contado Ángel Reyes Zambrano, alias “Clavito” y Jhonny Palma García, conocido como “Melena”, este último tío de “Pachuco”, quien conducía un bus urbano de Portoviejo.

Las otras cuatro victimas que resultaron heridas de gravedad, fueron llevadas hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos hicieron todos los intentos por salvarles la vida, pero la gravedad de sus heridas comprometieron órganos vitales y tres de ellas fallecieron horas después del ataque criminal.

Mientras que la mañana de este domingo se confirmó la muerte del otro herido.

En lugar existen cámaras de seguridad que serán analizadas por las autoridades que investigan el hecho, para intentar dar con la identidad de los sicarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.