Postulantes a jueces de la CNJ se someten a evaluación psicológica.

Quito –

Con la evaluación psicológica para los postulantes al Concurso público de méritos y oposición, impugnación y control social para la selección y designación de 16 jueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) es como inicia la fase de oposición dentro del proceso que es dirigido por el Consejo de la Judicatura.

Las pruebas se realizan desde poco después de las 08:30 de este jueves en el piso 11 del Complejo Judicial Norte, en Quito.

Margoth Astudillo, directora Nacional de Talento Humano del CJ, informó que ocho profesionales especializados en psicología clínica están a cargo de efectuar este test.

El martes 11 de noviembre último, el CJ notificó a todos los participantes del proceso con resultados de la fase de méritos (académicos, formación, experiencia…). Desde ese momento los postulantes tuvieron tres días para presentar los pedidos de recalificación que creyeren y la madrugada de este jueves esos resultados ya fueron notificados a cada uno de los postulantes, informó el vocal Fausto Murillo.

Fuente: eluniverso.com (T.F.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *