Presunto líder de red delictiva fue detenido, en El Carmen

Luego de varios meses de investigaciones, la Policía Nacional detuvo a Luis B., de 40 años de edad, quien sería el supuesto líder de una organización delictiva dedicada al robo a domicilios, vehículos, locales comerciales y a personas en El Carmen.

El sujeto tenía orden de captura vigente por el robo de cerca de 30 mil dólares a funcionarios de un local comercial que iban a depositar la cantidad de dinero en una entidad bancaria en el centro del cantón. El hecho ocurrió el 7 de noviembre del 2016.

La captura de Luis B., alias Chaval, la realizó el personal de la Policía Judicial, a las 09h00 de este miércoles. 20 de septiembre de 2017, en el kilómetro 38 de la vía a Chone. En el momento de la captura, el sujeto se movilizaba en una motocicleta, supuestamente la misma utilizada en el ilícito, en noviembre pasado.

Cabe mencionar que días atrás se detuvo a tres integrantes más, vinculados a este proceso.

El individuo, quien registra procesos judiciales por tenencia ilegal de armas de fuego, narcotráfico y robo, fue puesto a órdenes de las autoridades de Justicia para que se resuelva su situación jurídica.

Con esta detención, la Policía Nacional desarticula esta red delictiva que causaba zozobra en El Carmen y sectores aledaños, garantizando la seguridad de la ciudadanía.

Fuente: ministeriointerior.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *