El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a unos cuantos meses de dar inicio, por ello, las selecciones participantes han comenzado a presentar las playeras que usarán para la competencia.

Hay que mencionar que son 11 países, entre los que destacan Qatar y Francia, las que faltan por anunciar la camiseta que portarán para la competencia más grande a nivel de selecciones nacionales.

Selección de Ecuador – Grupo A

Luego de un dramático desenlace para saber si estarían o no en la Copa del Mundo, la Selección de Ecuador se mantiene dentro de lo característico en su uniforme de local, aunque para el de visitante, se fueron por un diseño más vanguardista.

Selección de Ecuador.

Selección de Senegal – Grupo A

La Selección de Senegal promete ser un verdadero ‘dolor de cabeza’ para sus rivales en el grupo. El equipo usará una playera blanca con detalles en los colores de la bandera del país.

Selección de Senegal.

Selección de Países Bajos – Grupo A

La Selección de Países Bajos y sus diseños nunca decepcionan, esta vez el equipo se fue por algo muy simple con pequeños detalles en negro y el característico color naranja.

Selección de Países Bajos.

Selección de Estados Unidos – Grupo B

La Selección de Estados Unidos quiere hacer historia en el Mundial de Qatar 2022. Para esto, usará un jersey completamente blanco con unos cuantos toques de azul y rojo en el cuello y las mangas.

Selección de Estados Unidos.

Selección de Gales – Grupo B

La Selección de Gales no ha confirmado el diseño de su playera de local para el torneo, sin embargo, podría ser muy parecido a lo que se presenta en la imagen.

Selección de Gales.

Selección Mexicana – Grupo C

La Selección Mexicana traerá devuelta el verde y el blanco para disputar el Mundial de Qatar 2022. Ambos conjuntos han sido muy bien recibidos por el público en general.

Jersey Selección Mexicana

Selección de Argentina – Grupo C

La Selección de Argentina vestirá su característico jersey albiceleste para la Copa del Mundo; sin embargo, su kit de visitante ha salido de lo tradicional y se han decantado por un color más llamativo.

Selección de Argentina.

Selección de Arabia Saudita – Grupo C

La Selección de Arabia Saudita viste de gala con un jersey en blanco acompañado de distintivos verdes y detalles impresos en color gris.

Selección de Arabia Saudita.

Selección de Alemania – Grupo E

La Selección de Alemania es candidata a consagrarse campeona del mundo una vez más, y como todo contendiente al título es acreedor a uno de los uniformes más bonitos de la competencia.

Selección de Alemania.

Selección de Bélgica – Grupo E

La Selección de España saltará a las canchas de Qatar con un jersey rojo acompañado de las tres líneas de Adidas sobre los hombros en color azul.

Selección de España.

Selección de Japón – Grupo E

La Selección de Japón siempre se las ingenia para presentar playeras que todos quisieran tener. Con el azul predominando en la camisa, así se vestirá la ‘Nación del Sol naciente’.

Selección de Japón.

Selección de Croacia – Grupo F

El selectivo de Croacia no cambia mucho en la forma de sus diseños, por ello, vuelve a relucir en su playera el típico blanco y rojo acompañado de los cuadrados azules.

Selección de Croacia.

Selección de Bélgica – Grupo F

La Selección de Bélgica parte nuevamente como uno de los ‘caballos negros’ de la justa mundialista. El uniforme en color rojo luce detalles en las mangas asemejando las llamas de los “Diablos Rojos”.

Selección de Bélgica.

Selección de Canadá – Grupo F

La Selección de Canadá es la única selección que participará en la Copa del Mundo con la misma playera que ha utilizado en los últimos años.

Selección de Canadá.

Selección de Marruecos – Grupo F

La Selección de Marruecos llega a su sexto mundial presumiendo un jersey color rojo con vivos en verde en el pecho, las mangas y el cuello de la camiseta.

Selección de Marruecos.

Selección de Suiza – Grupo G

La Selección de Suiza porta los colores de su bandera en el conjunto de local, donde predomina el color rojo y contiene líneas y detalles en blanco.

Selección de Suiza.

Selección de Serbia – Grupo G

La Selección de Serbia luce un elegante conjunto en color vino con distintivos en color dorado en las mangas y en el logo del patrocinador, acompañado de su escudo en blanco.

Selección de Serbia.

Selección de Brasil – Grupo G

La Selección de Brasil vuelve a ser uno de los participantes de Qatar 2022 con uno de los mejores diseños en su playera. El distintivo color del Scratch du Oro convierte a este kit en uno de los más llamativos.

Selección de Brasil

Selección de Portugal – Grupo H

La Selección de Portugal no ha confirmado la playera que usará para la justa mundialista, aunque usuarios portugueses en redes señalan que se vería así.

Selección de Portugal.

Selección de Ghana – Grupo H

La Selección de Ghana no se quiso quedar atrás y también se queda dentro de lo tradicional, el vistoso uniforme en blanco con los colores de la bandera resaltan este conjunto.

Selección de Ghana.

Selección de Uruguay – Grupo H

La Selección de Uruguay optó por lo simple, por ello, utilizarán una elegante playera en color azul celeste con detalles en las mangas y el cuello de color blanco y la marca del patrocinador en dorado.

Selección de Uruguay.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.