El partido esta previsto para las 18:30, en el Estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Ecuador se juega su clasificación ante Paraguay este jueves 24 de marzo en Ciudad del Este, el seleccionador argentino Gustavo Alfaro, deberá mantener al habitual equipo por las bajas que tiene entre suspensiones y algunas lesiones.

En la porteria  iniciaría Hernán Galíndez, quien ya viene atajando en reemplazo de Alexander Domínguez (aún debe cumplir la expulsión ante Brasil); la defensa estará compuesta por Byron Castillo o Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán.

En el centro es donde el argentino deberá concentrar toda su capacidad para encontrar variantes a las ausencias de Alan Franco y Moisés Caicedo, ambos suspendidos. De esta manera podrían jugar: Jeghson Méndez y Carlos Gruezo por el centro y Mena y Sarmiento por las bandas.

Mientras en el ataque, Gonzalo Plata está suspendido y Enner Valencia está con algunas molestias, así que seguramente jueguen Michael Estrada y Jordy Caicedo como referencias centrales.

El crucial juego para las aspiraciones de la tricolor de clasificar a su cuarto mundialesta previsto para las 18:30 horas en el Estadio Antonio Aranda Encina – Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El venezolano Jesús Valenzuela será el arbitro de Ecuador vs Paraguay, A Valenzuela lo acompañarán los venezolanos Jorge Urrego, Tulio Moreno y José Argote. El VAR serña manejado por Rodopho Toki y Brasulio Machado, ambos de Brasil.

Ecuador vs Paraguay, Pervis Estupiñán, pieza clave de Ecuador

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.