¿QUÉ HACE JOSÉ ‘TIN’ ANGULO EN TIJUANA?.

José Angulo Enrique Angulo se encuentra en México. El exdelantero del Independiente del Valle, sancionado en 2016 por dopaje, eligió ese país en busca de «revancha».

La prensa mexicana indica que el Tin Angulo (24 años) anhela una segunda oportunidad en el fútbol a pesar de que un castigo del TAS aún pesa sobre él.

Anoche, durante la presentación del DT Gustavo Quinteros como nuevo timonel del Tijuana, el director general de ese club, Ignacio Palau, se refirió a la presencia del delantero centro ecuatoriano en las prácticas de los llamados Xolos.

En primer lugar, confirmando la contratación del atacante tricolor Bryan Angulo -procedente del Cruz Azul-, Palau aclaró que Angulo no es parte de la institución, mas se encuentra con ellos entrenando desde la pretemporada.

El directivo puntualizó que el esmeraldeño aún debe cumplir seis meses más de sanción. «La idea fue traerlo para rehabilitarse primero. Nos fijamos en la parte humana», dijo.

«José Angulo lleva un rato trabajando, le quedan seis meses más de castigo. Hemos decidido, en la parte humana, traerlo a rehabilitarse primero. Está haciendo eso. Entonces no es parte del plantel, no es parte de nada; sino, es en lado humano, pensando nosotros como institución, en un jugador que lo vemos primero como persona», respondió Palau durante la rueda de prensa. (D)

Fuente: eluniverso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *