La ola de femicidios que se vive en Ecuador no cesa. Esta vez se conoció que la actriz de cine para adultos Aurora Laborde Rodríguez fue asesinada a tiros en su vivienda en Guayaquil.

Los primeros indicios revelan que este jueves 7 de abril de 2022 unos sujetos llegaron al departamento que la actriz estaba alquilando, ubicado en la calle Francisco Segura y Tulcán, en el suroeste de Guayaquil y se hicieron pasar por supuestos interesados en arrendar.

La actriz, de 25 años, los dejó pasar y en el interior del inmueble los sujetos la mataron de varios disparos y luego escaparon, precisa Última Hora.

Algunos vecinos y familiares al escuchar los disparos se acercaron hasta la vivienda y encontraron el cuerpo de la actriz.

¿Quién era Aurora Laborde Rodríguez?

La actriz era madre de tres hijos y comenzó a hacer videos para adultos desde hace tres años desde su casa y algunos bajo pedido de sus seguidores.

Luego llegó a trabajar con productoras internacionales especializadas en ese contenido y grabó varias películas.  Su trabajo la llevó a realizar producciones en países como Colombia y República Dominicana.

Su padre era miembro de la comunidad trans femenina y se identificaba como Maira Laborde; fue asesinada el pasado 18 de diciembre de 2021 por unos sicarios cuando estaba en su vehículo en la misma calle donde este jueves mataron a la actriz.

Fuente Que

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.