¿Quién era Aurora Laborde Rodríguez? La actriz de cine para adultos asesinada a tiros en Guayaquil (FOTOS)

La ola de femicidios que se vive en Ecuador no cesa. Esta vez se conoció que la actriz de cine para adultos Aurora Laborde Rodríguez fue asesinada a tiros en su vivienda en Guayaquil.

Los primeros indicios revelan que este jueves 7 de abril de 2022 unos sujetos llegaron al departamento que la actriz estaba alquilando, ubicado en la calle Francisco Segura y Tulcán, en el suroeste de Guayaquil y se hicieron pasar por supuestos interesados en arrendar.

La actriz, de 25 años, los dejó pasar y en el interior del inmueble los sujetos la mataron de varios disparos y luego escaparon, precisa Última Hora.

Algunos vecinos y familiares al escuchar los disparos se acercaron hasta la vivienda y encontraron el cuerpo de la actriz.

¿Quién era Aurora Laborde Rodríguez?

La actriz era madre de tres hijos y comenzó a hacer videos para adultos desde hace tres años desde su casa y algunos bajo pedido de sus seguidores.

Luego llegó a trabajar con productoras internacionales especializadas en ese contenido y grabó varias películas.  Su trabajo la llevó a realizar producciones en países como Colombia y República Dominicana.

Su padre era miembro de la comunidad trans femenina y se identificaba como Maira Laborde; fue asesinada el pasado 18 de diciembre de 2021 por unos sicarios cuando estaba en su vehículo en la misma calle donde este jueves mataron a la actriz.

Fuente Que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *