La ecuatoriana Luisa Espinoza, influencer de 26 años, es investigada por la Fiscalía desde el martes, 20 de diciembre de 2022, por el presunto delito de pornografía infantil.

Espinoza publicó un video que llegó a las 40 000 reproducciones, en el que estudiantes le tocaban sus pechos por golosinas. Luego de las críticas, ella borró la publicación.

En el artículo 103 del Código Integral Penal (COIP) se señala que se sancionará con pena a la persona que fotografíe, filme, grabe, produzca, transmita o edite materiales visuales, audiovisuales, informáticos o de cualquier otro soporte que contenga la representación visual de desnudos o semidesnudos reales o simulados de niñas, niños o adolescentes en actividad sexual.

 

¿Quién es la modelo Luisa Espinoza?

Espinoza, nacida en Guayaquil, es creadora de contenido para adultos para la plataforma ‘OnlyFans’. Su reconocimiento se debe a sus variadas publicaciones en redes sociales sobre su estilo de vida, moda y algunas fotografías que han causado que gane popularidad.

Actualmente cuenta con más de 437 000 seguidores en su cuenta de Instagram que, por el momento, es privada.

En su canal de YouTube tiene alrededor de 247 000 suscriptores donde comparte videos de retos y también muestra momentos con su familia.

La modelo empezó a subir sus seguidores cuando se filtró un video íntimo junto al youtuber Felipe ‘Loco’ Crespo que causó controversia en redes sociales.

Además, ella fue exintegrante del grupo de tecnocumbia Alta Tensión durante cinco años, aunque inició a los 13 años de edad como bailarina. También participó en realitys show.

En varias entrevistas de farándula manifestó que le encanta bailar y que su trabajo en las plataformas le permiten ganar “bien, con mensuales que superan los USD 10 000”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE