Desde los primeros registros que se tienen de la historia del ser humano, el sonido y la música siempre han estado presentes. Gracias a que es un lenguaje universal, ésta es capaz de ser entendida y sentida por cualquier persona independientemente de su idioma o cultura.

 

La música tiene la capacidad de conectar a los individuos con sus emociones, ya sea que los haga sentir felicidad, nostalgia, tristeza y toda una gama de sentimientos a través de sus amplios estilos o géneros.

 

En el nuevo milenio plataformas como Spotify han logrado sacar ventaja de ello y, a través de su amplio catálogo de canciones y artistas, se ha posicionado en el gusto de los usuarios, quienes además tienen la posibilidad de escuchar su música favorita a través de aplicaciones e, incluso, sin necesidad de tener acceso a internet.

 

Sin embargo, ante la gran variedad con la que cuenta Spotify podría ser sencillo perderse en una industria que se actualiza rápidamente, por lo que aquí te presentamos una lista de los sencillos más reproducidos por el público ecuatoriano.

 

1. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

El sencillo más reciente de Bizarrap ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 103.748 más de reproducciones.

2. Me Porto Bonito

3. Efecto

4. La Bachata

Cosechar éxitos es sinónimo de Manuel Turizo. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «La Bachata», debute en el cuarto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 78.231 reproducciones de primera entrada?

5. Tití Me Preguntó

6. Ojitos Lindos

«Ojitos Lindos» de Bad Bunny se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 68.622 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la sexta posición.

7. Moscow Mule

«Moscow Mule» de Bad Bunny es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 66.415 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la séptima posición.

8. Neverita

9. DESPECHÁ

10. La Corriente

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que «La Corriente» debuta en el ranking directamente en la décima posición, pues alcanzó un total de 50.510 reproducciones.

 

En la industria de la música, Ecuador es uno de los países más difíciles de conquistar, pero quienes logran hacerlo tienen garantizadas las puertas del éxito tal y como lo han logrado estos artistas. Recuerda que este top 10 se actualiza cada 24 horas.

*Algunos éxitos no tienen descripción debido a que la plataforma no la proporciona.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.