Hoy se volverá a sentir la voz rebelde por todo el mundo, la larga espera para todos los fanáticos de RBD termina esta noche. Tal como lo habían dicho el 19 diciembre, este jueves 19 de enero la banda mexicana hace su gran anuncio que promete la noticia de una gira de conciertos que concreta el regreso de cinco de sus seis exintegrantes.

Se trata de un día esperado por 15 años y que por fin se hace realidad, aunque con la ausencia de Alfonso Herrera. Esta noche Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez se concentrarán en el World Trade Center de la Ciudad de México para compartir detalles de su reencuentro Soy Rebelde World Tour.

Entre los países que estarían incluidos en esta gira se encuentran México, Estados Unidos y Brasil. ¿Y Ecuador?, la duda sería despejada esta noche.

En Twitter la cuenta @rbd_ecuador ya cuenta los minutos para conocer sobre el regreso de una de las bandas latinas más importantes de todos los tiempos.

Según un mensaje compartido por correo, por la página oficial soyrebelde.world, el anuncio será celebrado en puntos estratégicos en diferentes ciudades, en el que se concentrarán fanáticos con corbatas, estrellas, carteles y uniformes. “Mandaremos cámaras y drones a los puntos donde se estarán reuniendo todos ustedes para poder documentar esta gran experiencia”, aseguran los organizadores de este reencuentro.

Algunas de las ciudades confirmadas para esta celebración son: Los Ángeles, Las Vegas, Guadalajara, El Paso, Monterrey, Sao Paulo, Río de Janeiro, entre otros.

Pero en redes los fanáticos también ya hacen los suyo con hashtags como #soyrebelde, #RBD2023, #RBDISBACK.

“Gracias por tu apoyo infinito. ¡Tú eres la razón principal de este reencuentro!”, afirma la banda en un comunicado.

¿Por dónde y a qué hora ver el gran anuncio de RBD en Ecuador?

Según lo compartido por la cuenta oficial @rbd_musica el anuncio se transmitirá en vivo desde la cuenta oficial de TikTok de @rbd_oficialmusicaEcuador podrá seguir esta transmisión a las 19:00.

Mientras que países como Argentina y Brasil podrán hacerlo a las 22:00. El horario para cada ciudad está indicada en su página oficial https://soyrebelde.world/.

Estas son las ciudades y horario en el que los fans se unirán para celebrar el regreso.

Maite Perroni en espera de su primer bebé

Recientemente la actriz y cantante Maite Perroni hizo público su embarazo, la mexicana está esperando su primer bebé fruto de su relación con el productor de televisión Andrés Tovar.

Una hermosa noticia que también puso en duda su participación en esta gira, pero esto fue despejado por un fuente cercana a la agrupación. “Cuando firmaron el contrato ella ya sabía que estaba embarazada y se los hizo saber a los otros integrantes y aceptaron que Maite no viajara hasta que ella se sintiera cómoda haciéndolo”, aseguró. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE