El destino de Cristiano Ronaldo, tras su salida del Manchester United, sigue siendo incierto. En el último capítulo de la novela, el Real Madrid mostró interés en su fichaje.

El supuesto interés del Real Madrid surgió en los últimos días, cuando ya se daba como un hecho la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, de Arabia Saudita. Hasta el momento, no se ha oficializado si hay una oferta formal por el jugador de 37 años.

Cristiano Ronaldo está a la deriva, después de su polémica salida del Manchester United, tras el descontento por su suplencia y la relación que tenía con el entrenador Ten Hang y la directiva del club. Se suma además la irregularidad que mostró en el Mundial de Qatar 2022, con la selección de Portugal.

Al momento, el Real Madrid ocupa el segundo lugar de la liga española. Suman 35 puntos, dos menos que el Barcelona, que encabeza la clasificación.

La última temporada de Cristiano Ronaldo

Con el Manchester United, Cristiano Ronaldo disputó 16 partidos entre la liga inglesa y la Europa League. En la primera anotó un tanto en 10 encuentros y en el segundo marcó dos veces en seis cotejos.

Son números bajos, en comparación a la producción goleadora de años anteriores. De los 10 juegos que disputó en la Premier League, solo fue titular en cinco. En la Europa League fue estelar siempre.

Los delanteros del Real Madrid

El Real Madrid tiene una buena producción ofensiva en esta temporada. Sumaron 33 tanto en 14 partidos de La Liga y se mantienen con el equipo más goleador del torneo junto al Barcelona.

Karim Benzema es la figura principal, con 10 tantos en La Liga. Sin embargo, el Real Madrid cuenta con otras figuras en el sector ofensivo, como Vinicius, Marco Asensio, Lucas Vásquez, Rodrygo, Mariano Díaz…

Cristiano Ronaldo y su pasado en el Real Madrid

El portugués vivió sus mejores años en el equipo español, donde pasó nueve años. En ese tiempo consiguió 15 trofeos, incluidas cuatro Champions League.

Cristiano Ronaldo ostenta el récord de goleador histórico del Real Madrid. En los 438 juegos oficiales anotó 451 veces, lo que lo coloca como una leyenda viva del equipo español, que podría ficharlo nuevamente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE