A poco del revuelo marcado por su presencia en Quito, en agosto, Ronaldinho vuelve al país para un evento de carácter internacional en el que compartirá con exfiguras del fútbol sudamericano en un partido de exhibición, acto complementario a la Sur Cup, torneo de fútbol infantil que se desarrollará en Manta.

El astro brasileño tiene previsto llegar este viernes al puerto manabita para una rueda de prensa en el Montecristi Golf & Resort Villas (17:00), en la que se entregarán detalles del torneo y del juego de exhibición para este sábado.

Su permanencia será hasta el domingo, hasta cuando se desarrollará el torneo en categorías desde los 8 hasta los 17 años, con clubes de Ambato, Guayaquil, Manta y Quito, además de equipos panameños, que se disputarán el pase a la Sur Cup de diciembre, en Necochea, Argentina, premio que se llevarán los dos equipos campeones con mejores registros entre las distintas categoría.

El punto central de la presencia del brasileño es el juego que enfrentará al equipo Amigos de Ronaldinho contra Estrellas del Ecuador.

Con Dinho estarán, entre otros, Ariel Burrito Ortega, Carlos Navarro Montoya y Cristian Kily González. Por los futbolistas ecuatorianos confirmaron su presencia jugadores como Máximo Banguera, Roberto Ordóñez, Adolfo Muñoz y Pedro Quiñónez.

El juego se desarrollará este sábado desde las 19:30 en el estadio Jocay, con localidades de 20, 30 y 40 dólares para general, tribuna y palco, respectivamente, según detalló Maykel Aponte, jefe de marketing de la Sur Cup.

Para esta noche, Ronaldinho tiene agendada una cena junto a personalidades locales y los futbolistas invitados.

El fin de semana compartirá con los niños y jóvenes que disputarán la copa, en las canchas del complejo Metal Hierro y el campo de entrenamiento del Manta FC.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.