Un video que capta al exfutbolista camerunés Samuel Eto’o propinando un rodillazo a un ‘youtuber’ argelino se hizo viral en redes sociales.

Samuel Eto’o, estrella camerunés, es el protagonista de un video viral donde se lo observa golpeando a un ‘youtuber’ de origen argelino. Las imágenes muestran al actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot) golpear en la cara al ‘youtuber’ Sadouni SM -66.000 seguidores en YouTube-, que intenta defenderse desde el suelo.

Eto’o estaba rodeado de varias personas que no pudieron detenerlo a pesar de sus esfuerzos. La escena tuvo lugar en el Estadio 974, el de los contenedores reconocibles en las imágenes, al terminar el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur (4-1) por el Mundial Qatar 2022.

 

Al inicio del video, que dura 57 segundos, Eto’o se hace selfies con fans antes de ser abordado por el ‘youtuber’, a quien se distingue pronunciar claramente “¡Gassama! ¡Gassama!”.

 

Sadouni le menciona al árbitro gambiano Bakary Gassama, que ofició el partido de vuelta del repechaje entre Argelia y Camerún (1-2) en el que los ‘Leones Indomables’ se clasificaron al presente Mundial en detrimento de los ‘Verdes’.

 

Luego de la eliminación hubo muchos rumores en Argelia que decían que el árbitro había sido sobornado. “Hice todo esto por Argelia”, explicó Sadouni SM en el video.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE