Se corta el pene porque escuchó en la radio que así podría “salvar al mundo”.

Una persecución policial se suscitó hace un par de días en Tennessee en una autopista de este estado, el cual terminó con la detención de un hombre de 39 años, quien en plena conducción se autolesionó de gravedad.

De acuerdo a información proporcionada por The Sun, una patrulla se percató que al interior de un auto Honda Accord se encontraba un hombre en el asiento del conductor, completamente desnudo y ensangrentado, por lo que comenzaron a seguirlo.

A pesar de que en más de una ocasión le pidieron que se detuviera, el conductor aceleró y fue así como inició la persecución.

Fue entonces cuando los policías quedaron atónitos al ver que el hombre arrojaba algo por la ventana: era su pene, el cual se habría cortado él mismo porque así “salvaría al mundo”.

Entonces se desató todo un operativo policíaco en donde otras unidades tuvieron que intervenir para así poder detener al hombre. En varios puntos tuvieron que tender líneas de alambre de púas con la finalidad de poncharle las llantas al auto y que ya no pudiera andar, y solo así fue como se logró su detención.

El hombre fue identificado como Tyson Gilbert y en sus primeras declaraciones señaló que se encontraba al interior de su auto cuando de repente, escuchó en la radio que alguien le decía que debía cortarse el pene para así “salvar al mundo”.

Cabe aclarar que Gilbert tiene ya historial delictivo, destacando intento de robo en propiedad, intento de robo de servicios y resistencia a arrestos.

Fuente :El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *