Con la presencia de Hernán Galíndez y Alexander Domínguez, se cumplió el primer día del microciclo de arqueros de la selección de Ecuador, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Los convocados se reunieron este 10 de octubre en la Casa de la Selección, en Quito, para iniciar con los trabajos. Se tenía previsto que el entrenamiento de cumpla entre las 09:00 y las 12:00.

Así mismo, se espera que un día después asistan Gonzalo Valle, que debe viajar desde Guayaquil, y Moisés Ramírez, que debía cumplir su partido con Independiente del Valle, por el campeonato nacional.

A diferencia de ocasiones anteriores, cuando los cuatro arqueros trabajaron juntos, para esta oportunidad se los dividió en dos grupos de dos. La intención es personalizar las tareas de cada uno, de cara a la cita mundialista.

Para la lista final, que se entregará el próximo 11 de noviembre, Alfaro solo podrá llevar a tres goleros. Hasta el momento, Domínguez, Galíndez y Ramírez serían los integrantes de la nómina definitiva, según su experiencia y trabajo con el DT Gustavo Alfaro.

Es el segundo microciclo de arqueros que organiza Alfaro. Vale destacar que este es el único puesto donde todos los jugadores elegibles militan en el torneo local, lo que brinda facilidades para el trabajo con la Tri.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.