Este jueves 6 de octubre de 2022, se confirmó el encuentro amistoso de fútbol entre las selecciones de de Ecuador e Iraq.

Así lo anunció la Asociación de Fútbol Iraqí. En la imagen compartida en las redes sociales se señala que el encuentro será el 12 de noviembre de 2022 en Madrid, España.

«Nuestra selección se enfrentará a su homóloga ecuatoriana en un amistoso internacional, el día 12 de noviembre próximo en la capital española, Madrid», indicó la federación.

Este encuentro, de confirmarse por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), será el último de preparación para la Tricolor previo al Mundial de Catar de 2022.

La selección de Ecuador se mantiene en el puesto 44 del ranking de selecciones de la FIFA. Esa posición no ha variado desde agosto y debutará en el Mundial de Qatar con la intención de hacer la mejor presentación de su historia con una camada de jóvenes futbolistas que prometen mucho.

La Asociación de Fútbol Iraqí anunció la fecha del partido amistoso. Foto: Twitter

Partidos amistosos de noviembre no tuvieron goles

Ecuador en septiembre jugó dos partidos amistosos en Murcia, España y Dusseldorf, Alemania, contra Arabia Saudita y Japón, respectivamente. La falta de gol de sus delanteros condenaron a los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro a no marcar goles y empatar ambos duelos 0-0.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.