Sergio ‘Kun’ Agüero es la estrella invitada por Barcelona SC para la Noche Amarilla 2023. El argentino jugó este domingo 15 de enero en la Kings League, anotó un gol y erró el penal decisivo del partido.

El ariete, que se retiró en diciembre de 2021 del fútbol profesional por un problema cardíaco, poco a poco está volviendo a las canchas. Primero en amistosos con sus amigos y ahora en un torneo con mayor intensidad.

El ‘Kun’ fue la gran sorpresa de la Kings League, torneo que organiza Gerard Piqué, para la tercera fecha, ya que fue el jugador #12 de su equipo Kunisports, que se enfrentó al club del streamer Ibai Llanos, Porcinos FC.

Cuando el partido estaba a cinco minutos de terminar, Sergio Agüero se estrenó en el campeonato para empatar el partido que en esos instantes iba 1-2. El ‘Kun’ robó el esférico, y con un remate de media vuelta venció al guardameta rival.

Pese a su gran debut, el exfutbolista del Manchester City no pudo conseguir la victoria y falló un penal en la tanda de penaltis. El argentino estrelló su disparo en el poste.

Tranquilidad para la hinchada de Barcelona por Sergio Agüero

Debido a su condición en el corazón se generó incertidumbre si el futbolista era capaz de jugar normalmente, pero con el partido de la Kings League y con las declaraciones ante el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, dejó tranquila a la hinchada canaria.

Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar, así que podré jugar en la Noche Amarilla. Espero divertirme y sentir de nuevo la cancha”, comentó el argentino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE