“Los resultados no son lo que esper√°bamos, y¬†habl√© con¬†Milei¬†para felicitarle ya que fue el candidato que la¬†mayor√≠a de los ciudadanos escogieron como presidente“, as√≠ coment√≥¬†Sergio Massa¬†su derrota en las elecciones de¬†Argentina¬†de este domingo 19 de noviembre de 2023.

 

Con el 86,59 % de las mesas escrutadas, el resultado de los comicios colocó al partido de la Libertad Avanza como el ganador en el balotaje por casi 12 puntos, con un 55,91% frente a 44,08% del partido Unión por la Patria de Massa. Esto significa que Milei superó a su opositor por casi 2,8 millones de votos de Argentinos.

 

Esto dejar√≠a al candidato¬†Milei¬†como el nuevo presidente de Argentina. Milei, conocido como¬†“el loco”, ha realizado propuestas controversiales como el cambio de la¬†moneda nacional por el d√≥lar.

 

Esto sucedió pocas horas después de que la fuerza política de La Liberta Avanza, la fuerza política que apoya al candidato presidencial Javier Milei, comentara que las elecciones de este domingo se han desarrollado con total transparencia.

 

Noticia en desarrollo…

About The Author

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE