Margarita Portillo, la esposa del actor, aseguró que el estado anímico del galán de telenovelas está afectado y no acepta su situación

Andrés García causó revuelo con sus últimas apariciones en redes sociales. El actor se nota demacrado, decaído y delgado, aspecto que da indicios de que su salud se está deteriorando rápidamente.

Fue su esposa quien confirmó que la condición de Andrés García se complica cada vez más. Margarita Portillo, la conyugue del actor, quien también aseguró que el estado anímico del actor está afectado y no acepta su situación.

“Su salud está medio deteriorada, está débil. Pero eso como que no lo puede aceptar o entender, pero es debido a las condiciones que padece”, relató.

Sobre la delgadez extrema explicó que el galán de telenovelas padece de ascitis o acumulación de líquido en el abdomen. “Tiene inflamación en sus órganos, en el estómago, tiene debilidad. Si come, pero lo que no debe, presenta diarreas intermitentes, muy complicado ¿no?”, especificó Portillo.

Al respecto, los médicos le comentaron que la enfermedad del Andrés continuará evolucionando y que “en un hospital va a ser mejor cuidado que aquí”. Sin embargo, está haciendo todo lo posible para que “esté lo mejor posible y no se complique más”.

Andrés García podría sucumbir ante la cirrosis que lo aqueja

La esposa de Andrés García también admitió que en realidad el actor toma muy pocos medicamentos. “Es muy peligroso llenarlo de medicinas ya que todo lo filtra su hígado, el cual se encuentra muy dañado por la cirrosis”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.