De acuerdo a testigos varios sujetos con fusiles acribillaron a varias personas que estaban reunidas afuera de una casa de este populoso sector del Puerto Principal.

La noche de este domingo 6 de marzo, en el sector de Las Malvinas, al sur de Guayaquil, se reportó la muerte de al menos que 7 personas recibieron disparos por arma de fuego luego de una balacera registrada en el lugar.

Además de los fallecidos se reportan 3 personas heridas, al momento las ambulancias se movilizan por el sector.

De acuerdo a testigos varios sujetos con fusiles acribillaron a varias personas que estaban reunidas afuera de una casa de este populoso sector del Puerto Principal.

Esta nueva masacre se da en medio de una ola de crímenes en la que la zona 8, que comprende las ciudades de Guayaquil, Duran y Samborondón, la más violenta del Ecuador con mas 200 muertes.

Rápidamente las redes sociales se hacen eco de esta nueva masacre que ocurre en la ciudad principal del Ecuador.

A través de Twitter manifiestan que los fallecidos estaban en una piscinas cuando llegaron los sicarios y les dispararon sin piedad.

Los agentes policiales han recogido al menos 60 indicios balísticos en el lugar. A pesar de que al principio no se conocía las identidades de los fallecidos en Las Malvinas, extraoficialmente se sabe que que los cinco sujetos baleados tenían antecedentes penales por porte de armas y tráfico de drogas.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/lo-ultimo/muertos-masacre-malvinas-guayaquil/

De acuerdo a testigos varios sujetos con fusiles acribillaron a varias personas que estaban reunidas afuera de una casa en el barrio de Las Malvinas, sur del Puerto Principal/Darío Ayala Ortiz / Madre Libertad
La Policia Ecuador
ha desplegado unidades especializadas, investigativas y de inteligencia, ante suceso registrado en el sector Las Malvinas de Guayaquil, con la finalidad de dar con los responsables del ilícito. Fuente Imagen: Policía Nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.