Si tienes un presupuesto apretado, pero deseas adquirir un teléfono celular con un buen rendimiento, no te preocupes, acá te traemos algunas opciones que no sobrepasan los 150 dólares americanos.

Moto G31

Iniciamos esta lista con el Motorola Moto G31, un dispositivo Android potente, con un CPU MediaTek Helio G85 bastante bueno. Para la memoria RAM se destaca con 6GB y en su memoria interna podemos encontrar 128GB.

La dimensión es de 6.4 pulgadas, con una pantalla HD Plus y una cámara selfie incorporada dentro de ella en el centro superior del cristal, con 13MP. En su cámara trasera se destaca por su cámara triple con sensor principal de 50mp. Su batería es de 5000 mAh.

Realme C30

Llegamos al dispositivo más sencillo de la lista, con un precio menor al de los demás, pero con un desempeño más bajo. En su procesador se encuentra una serie de chips Unisoc Tiger T612, acompañado por 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Viene con una pantalla HD Plus con dimensiones de 6.5 pulgadas.

La cámara selfie destaca por sus 5mp de calidad y la principal por ser única de 8mp, su batería es rendidora, pues los 5000 mAh durarán mucho más debido a su procesador destinado al ahorro de batería y mejora de rendimiento.

Doogee S61

Con un precio cercano al límite de los 150 dólares americanos encontramos esta tercera opción. Si te gustan las caminatas o sueles ser un poco rudo con tus dispositivos, el certificado IP68 y el IP69K del dispositivo serán tus mejores amigos, ya que con sus componentes fuertes se vuelve casi invulnerable a caídas y agua.

Con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador excelente MediaTek Helio G35 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, su rendimiento será fenomenal acompañado a sus 5180 mAh. Con cámara principal de 20Mp y frontal de 8Mp, cuenta con flash gran angular y visión nocturna.

 

Información de: MetroEcuador

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.