Susana Gonzáles gestiona junto a la Presidenta de la comunidad de Madrid, crear nuevas oportunidades de desarrollo para los habitantes de rurales.

Un trabajo conjunto para visibilizar a la mujer rural es parte de los acuerdos alcanzados durante la reunión entre Susana González, prefecta del Guayas, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El encuentro se produjo durante la visita oficial de la primera autoridad del Guayas a España, donde busca establecer alianzas que beneficien a ambas comunidades.

Susana Gonzáles, en visita oficial de la primera autoridad del Guayas en Madrid.

“Las mujeres somos pensamiento, corazón y acción. Nos reconocemos en batallas sin fronteras que libramos todos los días en política y en nuestra fortaleza más grande: la unión, porque sin mujeres no hay democracia”, destacó Susana González, para quien es menester concienciar a las sociedades sobre la necesidad de que más mujeres ocupen espacios de poder político.

Susana González e Isabel Diaz Ayuso comparten valores de gobernanza, como la política enfocada en el servicio y desarrollo humano. Durante la cita intercambiaron criterios sobre cómo crear nuevas oportunidades de desarrollo para los habitantes de sus territorios.

La Prefecta del Guayas propuso a su homóloga de Madrid un plan que ayude a visualizar la labor de la mujer rural como aporte en la economía mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *