Una insólita situación afectó a una joven que celebraba su cumpleaños, luego de que el DJ contratado para el evento sufriera con los anuncios de YouTube en medio de uno de los momentos más emotivos de la fiesta.

A través de TikTok un usuario llamado @peladolichy compartió el incómodo momento registrado en Ecuador.

En el video se aprecia cómo la festejada ingresa junto a su padre para dar comienzo a la celebración, mientras de fondo sonaba un vals.

A poco andar, la música se detuvo y comenzó a sonar un anuncio de YouTube, hecho que generó la visible molestia de la joven y algunas risas entre los asistentes.

Todo iba tan bien hasta que lo arruinó el comercial“, escribió el usuario en la descripción del video.

Rápidamente, la publicación se viralizó, superando el millón de visualizaciones y los cientos de comentarios de personas que decían que “eso le pasa por tacaño“, y que “por eso deben pagar Youtube Premium” o que “los comerciales se robaron el show”.

Cabe mencionar que este tipo de celebraciones quinceañeras cuentan con una connotación especial a lo largo de diversos países de América Latina, los cuales dependiendo las tradiciones deberán cumplir con una serie de etapas tal como lo es la llegada de la adolescente junto a su padre, el bailar un vals, y usar un vestido confeccionado especialmente para la ocasión.

Este tipo de celebraciones es característica de México y Guatemala, pero también se celebra en Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay , Venezuela, Paraguay, Bolivia, Perú, entre otros países.

En el caso de Ecuador, se denomina como la “Fiesta Rosada“, ya que la tradición demanda que la quinceañera vista un traje de ese color, y la magnitud del evento dependerá del nivel de ingresos de la familia. Además deberán asistir una serie de invitados “esenciales” que conformen “la corte de honor”, que está compuesta por los chambelanes y damas (generalmente compañeros, amigos o familiares de la celebrada).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE