TRÁNSITO EN QUITO: TRANSPORTISTAS URBANOS YA COBRAN $ 0.35 POR PASAJE.

Dos caras se vive en la terminal terrestre de Quitumbe, al sur de la ciudad, en el octavo día de la paralización por el aumento de los combustibles.

De esa terminal salen buses interprovinciales al centro y sur del país. A la vez, el transporte público municipal como el Trolebús.

Las boleterías de las cooperativas interprovinciales permanecen en algunos casos cerrados, en otros se han colocado anuncios de que no hay unidades.

Para Guayaquil, había una fila de unas 10 personas que querían adquirir un pasaje. Sin embargo, la respuesta fue que no había paso. Y que quizá más tarde vendan boletos.

Los andenes de las cooperativas permanecían vacíos.

En tanto, el Trolebús funcionaba con restriccióon aunque con pocos usuarios. Las unidades solo llegaban a la parada ubicada cerca al Ministerio de Defensa, en el centro.

Los buses de transporte público empezaron a cobrar $0.35 al igual que el Trolebús, aunque con opiniones ciudadanas de apoyo y rechazo.

El servicio público de transporte municipal no operaba en su totalidad por ciertas zonas intransitables en el centro norte, debido a la presencia de indígenas.

En el centro comercial El Recreo, todos los locales comerciales atendían con alta presencia de personas.

En el sur se observó a cuadrillas del Municipio para la limpieza de la basura acumulada.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario