TRICOLOR VIAJA HOY A ESPAÑA PARA EL AMISTOSO CONTRA ARGENTINA.

Luego del contratiempo de la aeronave, la selección de Ecuador  se desplazará hoy, a partir de las 16:30, a Madrid, España, para su encuentro ante Argentina, comunicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Debido a una falla técnica en el avión el vuelo fue cancelado ayer”, detalló la FEF. Del aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil saldrá la Tricolor, que el domingo (09:00 de nuestro país) se mide a los gauchos en el estadio Manuel Martínez Valero, ubicado en la ciudad de Elche.

El comunicado en la página web de la FEF detalla: “Los 10 convocados que militan en clubes del extranjero se reunirán con el resto en el hotel de concentración en la península ibérica. La delegación arribará mañana, pasado el mediodía”.

“Una vez en territorio español, el Cuerpo Técnico, comandado por el DT Jorge Célico, definirá los trabajos a realizarse, a fin de aprovechar al máximo el corto tiempo disponible, antes del amistoso ante la Albiceleste”, agrega.

También indica que no existen novedades médicas. “El ambiente a la interna del combinado nacional es de absoluto compromiso, por darle nuevamente, una alegría a toda la afición”.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario